sábado, 3 de enero de 2015

LETRAS DECORADAS

 MATERIALES NECESARIOS

- Letras
- Papel decoupage
- Cola decoupage
- Pincel
- Papel adhesivo de tela
- Tijeras
- Objetos para decorar 




 Para este trabajo he utilizado dos tipos de letras, una que he realizado yo, que es la letra A y las otras J,E,M, que he comprado ya hechas.



Para la letra A imprimí la letra en tamaño folio la recorte y luego la calque en dos cartones gruesos y en medio puse corcho y lo corte con cuter con cuidado, el único problema que le veo es que los laterales de la letra no quedan muy pulidos y si quieres hacer decoupage no puedes por eso esta letra la he recubierto con tela adhesiva que es más gruesa y disimula las imperfecciones.
Las otras letras aproveche y las compre en la feria Creativa de Barcelona ya venían en color blanco con lo cual te evitas de pintar.





He dado una mano de cola para decoupage y he puesto la servilleta centrada encima, previamente he retirado las dos hojas blancas de las servilleta y me he quedado con la del gravado con mucho cuidado y con el pincel vamos dando la cola desde en centro para afuera para que no queden burbujas ni pliegues y damos cortes en las esquinas y recubrimos todos los bordes al máximo con la servilleta y remataremos lo que nos quede con otros trozos.




Las que hemos forrado con tela la hemos puesto centrada en el medio y una vez pegada contamos las esquinas y pegamos con cuidado hacia los bordes y rematamos luego lo que nos falte.



Por ultimo decoraremos con lo que queramos en mi caso he utilizado botones de colores y unos molinillos de papel pero las posibilidades son infinitas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario